sábado, 1 de marzo de 2014

Excursión por la red V: Recetas saladas que no lo parecen...

     En esta ocasión, la V Excursión por la red la voy a dedicar a Recetas Saladas que no lo parecen... es decir, que a simple vista nos parecen dulces. Y la verdad es que he encontrado un montón de originales ideas en la Red Facilísimo.
    Espero que os gusten.



    Empezamos nuestro recorrido con unos Cerditos de brioche salados, rellenos de pavo y queso, que prepara Amalia del blog Cuadernos de Cocina. Como no son difíciles de hacer, los podéis preparar acompañados de los más peques de la casa.




      Seguimos con unos originales bombones salados... sí, como lo habéis leído, son salados. Estos bombones vienen del blog La cocina de Adita y ella misma nos cuenta que es un placer saborear el contraste del chocolate y el paté de oca y pistachos con el que están rellenos



     Y aún os seguiréis sorprendiendo con estos originales Muffins de chorizo y apio que nos preparan en el blog Dulcedelimón. Lo que es indiscutible es que tienen una pinta riquísima.


     Y mirad que pintaza estos cruasanes rellenos de queso y jamón de Sergio del blog Recetas del señor señor. Estoy más que segura que al principio alguien pensó que eran de chocolate hasta que al darles el primer bocado se encontraron con ese delicioso queso.


     Y qué me decís de estos Donetes salados sin harina. Vienen de mano del blog Celiaquines donde además de ésta, tienen otras muchas recetas para personas intolerantes al gluten.


     Esta receta me ha dejado con la boca abierta... ya sabía de la existencia de helados salados, pero éste debe ser la caña. Sólo os digo que el cucurucho es de queso manchego.  Me ha dejado sin palabras. Helado de AOVE, queso y mostaza. Lo prepara Plademunt.

 

     Y mi aportación final a este recopilatorio son unas magdalenas "sin huevo" de calabacín y atún. Con un sabor suave que harán las delicias de quien se atrevan con ellas.

5 comentarios :

  1. Menudo recopilatorio que nos has preparado!! Me encantan las recetas "trampantojos", y todas las que tu has seleccionado tienen una pinta estupenda. Tengo que probar las magdalenas de atun y calabacín ya mismo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Estos tipos de dulces me encanta y estos se ven espectaculares!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué rica selección. Parecen dulces y resulta que son saladas para engañar al personal, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado alucinada, si parecen dulces!! pero si tengo que elegir me quedo con las magdalenas de calabacin y atun!! las haré y vendré a que me pases nota.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    He llegado a tu blog buscando la receta de las magdalenas francesas (que tienen una pinta estupenda) y me encuentro con una foto de mis muffins de chorizo y apio ;)
    Me alegro de que te gustasen y que los hayas compartido. Muchas gracias :)
    Yo, con tu permiso, me apunto algunas de tus recetas para irlas probando, empezando con las magdalenas, que me han encantado ;)

    ResponderEliminar

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...